Sopa mango, zanahoria y coco al curri

Esta es una sopa especial para desintoxicar, alta en vitamina A y betacaroteno.
El jengibre, el curri, la cayena y la pimienta son antioxidantes y antibacterianos, excepcionales para la buena digestión y también son antiinflamatorios. Realzan el sabor de cualquier comida y si eres como yo que amo la comida picante pues agregas un poco y deleitas tu paladar con estas maravillosas especies que además pueden usarse en la mayoría de las comidas.
El curri en especial es ta formado por varias especies entre ellas el cardamomo conocido para tratar molestias estomacales que producen un aliento fuerte, además de comino y clavo.






Cuando preparé esta sopa por primera vez, quería que todo el mundo la probara. Nada se parece a la sensación de frescura que te deja comer una sopa de estas y cabe decir que siempre uso especies en todas mis comidas para agregar nutrición, prevención y bienestar.


Podrá sonar exagerado que esta sopa es la más deleitosa que he probado en años, pero es cierto, la combinación de sabores, texturas y de ingredientes que incluyen especies te transporta definitivamente a otro continente. Esta sopa es alta en nutrición para la piel haciendo de tu cocina una farmacia completa.

Hola Soy Bibi, mi misión es promover un estilo de vida saludable sin límites ni etiquetas por medio de la nutrición y la cocina holística con recetas fáciles de preparar amigables y saludables para todo público.
RECETAS RECOMENDADAS
ARTÍCULOS
SUBSRCÍBETE
A MI
NEWSLETTER!
Sopa mango, zanahoria y coco al curri
Ingredientes
Para el caldo:
1 taza de jugo de zanahoria puro
1 pimentón amarillo
1 cm de jengibre y otro de cúrcuma pelados
Para la Sopa:
1 mango pelado y partido
1 cucharada de mantequilla de coco, puede ser de nueces de castaño o un pedazo de coco y dos cucharadas de aceite de coco en caso tal
2 cucharadas de miso
2 cucharaditas de curri 
1 cucharadita de cayena
Sal al gusto

Método
Paso 1
Todos los ingredientes del caldo, pásalos por el extractor de jugos o licúalos y cuélalos.
Paso 2
Ahora licúa en este caldo todo el resto de los ingredientes hasta obtener una consistencia cremosa y suave. Esta sopa no necesita estar caliente, la licuadora le quita el frío. Por último, agrega sal marina, kosher o sal del Himalaya, si deseas